25.12.05

3-11-14 NOVELA





Presento a mis amigos mi último libro: una novela





BIOGRAFÍA

La novela es experiencia vivida, recreación de la realidad, contacto con la historia; una relación personal e intensa con el mundo y la esencia humana.

La trayectoria de Carlos Herreros condensa todos los requisitos que la literatura exige a un autor para proyectar una visión propia de aquello que nos rodea. Su conocimiento de la psicología y conducta humana, como preparador, formador y consejero en su ejercicio profesional, le confiere capacidad y bagaje suficientes como para abordar un tema actual y delicado, que exige una fina observación en un entramado de acontecimientos que sólo con una adecuada perspectiva puede ser desentrañada.

Una beca Fulbright o su paso por instituciones y universidades internacionalmente reconocidas sólo son notas que demuestran una capacidad intelectual y humana que ha sabido reflejar con talento en su primera y arriesgada novela.
SINOPSIS

Durante las tensas horas tras los atentados del 11-M, dos amantes furtivos de ideologías opuestas sufren la tragedia en la calle y en sus vidas, y las informaciones cruzadas, la confusión, los desmentidos, los datos ocultados... en la sede de cada uno de sus partidos.

Pero Alberto, Luisa y la situación vivida en Madrid no son los únicos protagonistas. Historias paralelas, combinadas con acierto, nos remiten a otras décadas, a otras ideologías. Un juego con el tiempo y los personajes que nos habla de las dudas, los sentimientos, el amor, el odio, la impotencia, el dolor...

Una novela actual sobre la vida en su máximo exponente; compleja y plena, que se vive y se lee con intensidad.